VOLEY

QUIERE “REVANCHA”

Gimnasia recibe a Boca desde las 21:30 por la sexta fecha del torneo Metropolitano. Las albiazules vienen de caer justamente ante las xeneizes el último sábado y buscan volver al camino de la victoria.

Revancha parece una palabra muy grande: en un año excelente con campeonatos incluidos y ganándole a todos, que se deba desquitar con alguien es exagerado e injusto con las chicas. Sin embargo, al haberse enfrentado hace muy poco queda el último encuentro. Desde las 21:30, Gimnasia se mide con Boca en el Víctor Nethol por una fecha pendiente del torneo Metropolitano.

Las albiazules venían de racha al superar dos veces a San Lorenzo y el éxito en City Bell ante Estudiantes. Sin embargo, el andar en esta segunda fase es irregular para las campeonas nacionales, que reparte de igual manera victorias y derrotas en diez presentaciones. En la tabla se ubican terceras, con 37 puntos a ocho de las líderes de Banco Provincia.

El último sábado se midieron en Capital correspondiente a la 13° fecha del torneo, con victoria de las azul y oro por 3-1. En un flojo partido de Gimnasia, aunque podría hacer sido para cualquiera, no llegó al tie-break que le daba una unidad. Por el otro lado, Boca se encuentra segundo a medio punto de las de Rifourcat, prometiendo un partidazo en calle 4.

En cuanto al armado del plantel, Paula Casamiquela apostaría por las mismas jugadoras de los últimos encuentros, con Hilén Gasparini reemplazando a la capitana Rocío Rivas y aguardando recuperaciones de jugadoras importantes como Alejandra García Croquer y Natalia Palma. Las siete iniciales serían: Tatiana Vera, Brenda Graff, Berenice Almeyda, Fernanda Melo, Hilén Gasparini, Lucila Bergé y Virginia Granado como líbero.

Debiendo algunos partidos, las albiazules están con los días apretados para quedar al día con los calendarios y llegar de la mejor manera a los playoffs: luego del encuentro con las guerreras, el jueves se medirá con Banco Provincia, el sábado con Ciudad y el martes 31 ante Vélez. A excepción del encuentro con las fortineras, todos los encuentros son en el único polideportivo de la ciudad.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *