DEPORTES FUTSAL

A SEGUIR SUMANDO

Los GUERREROS visitan, este jueves, a Riestra en el marco de la fecha 21 del torneo de AFA de futsal. El objetivo: ultimar detalles de cara al partido por el tercer ascenso a la C.

Pese a haber asegurado la segunda posición de la zona B, de la cuarta categoría del Futsal de AFA, al lobo todavía le restan dos fechas para finalizar la fase regular. Se mide ante Riestra en lo que será el anteúltimo duelo, previo al partido más importante que afrontará el equipo de Mariano Maida en el año.

Gimnasia viene de una racha de tres victorias consecutivas, luego de esa serie negativa de empates y una derrota a manos de Almagro. Dentro de esos triunfos en fila, cabe destacar que, dejó en el camino a rivales como Selectivo Hurlingham y Monte Viejo, perseguidores durante gran parte del torneo. Por otro lado, Riestra, llega al encuentro del jueves con una derrota ante Los Muchachos, equipo que hasta esa fecha peleaba por mantenerse en la categoría.

El Lobo posiblemente enfrente este compromiso con varios suplentes y apueste a un recambio para preservar algunos jugadores. Los Guerreros, al igual que Riestra, buscan cerrar la etapa regular de la mejor forma y con la mayor cantidad de victorias.

La reserva también enfrenta a Riestra, con el objetivo de seguir prendido en el pelotón de arriba y soñar con el campeonato.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *