BASQUET TNA

“EL BALANCE ES POSITIVO”

Luego de una nueva victoria en casa por la Liga Argentina, Leonardo La Bella habló en exclusiva con SOMOS LOBOS y analizó el triunfo ante Temperley. Además, cómo se siente en el club “Mi idea es quedarme en la ciudad y retirarme acá”.

Calle 4 nuevamente se convirtió en una fiesta como hace dos días, luego de ese triunfo agónico ante Rocamora: otra vez con los pelos de punta, superó 79-76 a Temperley y logra mantener el invicto en el único polideportivo de la ciudad.

Luego del éxito ante el gasolero, Leonardo La Bella habló con nosotros sobre el encuentro: “Es importante ganar y más de local como vengo diciendo. Nos relajamos un poco y sufrimos de vuelta pero estamos trabajando mucho y estos partidos hay que ganarlos como sean. Ya mañana habrá que empezar a corregir y seguir defendiendo duro; el torneo va a ser así, muy duro que nos tenemos que acostumbrar pero hicimos muchas cosas bien y nos lo merecíamos”.

El bahiense analizó el comienzo de temporada para los Gladiadores donde no le faltó la autocrítica: “Estamos defendiendo bien, cuando defendemos y corremos podemos hacer nuestro juego en transición y nos sentimos cómodos, después a medida que sacamos una diferencia nos volvemos a relajar, a confiar y ahí me hago cargo yo; porque soy el base. Tengo que parar un poco más la pelota y dominar pero lo voy a ir corrigiendo”.

En este análisis no faltó el balance de este puñado de partidos: “Es positivo, es un equipo que se armó para pelear y queremos pelear arriba. El miércoles tenemos que ganar porque es el tercer juego en casa y si ganamos nos ponemos bien arriba”, agregó el base.

En cuanto a la importancia de ganar en calle 4, Leonardo destacó: “Importa mucho ganar en casa. Hace dos temporadas que venimos siempre definiendo afuera el quinto juego y estamos siempre ahí. Lo que queremos es una localia fuerte, que la gente nos acompañe siempre y nosotros sentirnos cómodos acá; y creo que vamos en camino a eso”, y le sumó: “Incorporamos dos jugadores que se tienen que acoplar porque nosotros llevamos mucho tiempo jugando juntos y ellos hace un mes recién, así que darle confianza y pasarnos más la pelota”. La Bella fue el goleador de los primeros dos duelos (22 y 26 puntos respectivamente) y ante el celeste sumó 15 puntos.

La presión se la pone uno, podes tener presión pero es linda porque jugas para pelear arriba. Si hablamos de tiempo, hacia mucho que el club no estaba en primeras posiciones, un club grande con chicos juveniles que quieren venir al club y eso es la base de todo; que el club pueda crecer es importante. Nosotros aportamos el granito para que el día de mañana pueda jugar la Liga, que lo va a ser de acá a dos años y no tengo dudas”, opinó el jugador cuando se le consultó sobre el futuro del equipo y los objetivos planteados.

Por último, Leo analizó su rol esta temporada y su relación con el club: “Estoy contento, me siento bien y estoy flaco (risas). Ya soy parte del club, siento la camiseta; soy bahiense pero siempre dije que estoy en la ciudad y mi idea es quedarme en la ciudad y tratar de retirarme acá en el club. Siempre estoy agradecido a la gente, creo que es mucho lo que me dan; te dan ganas de seguir jugando y es lindo para que el día de mañana quede como un recuerdo personal”, finalizó.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *