FÚTBOL JUVENILES

UN TIBURÓN A LA VISTA

Las juveniles triperas se enfrentarán ante Aldosivi por la penúltima fecha del Torneo de AFA. El Lobo viene de cosechar 10 de 18 unidades ante el Tomba y por ello, desde el sábado a las 9 am, las Categorías Mayores serán locales en Abasto y las Menores jugarán en Mar del Plata.

Atrás quedó la jornada ante Godoy Cruz en donde Gimnasia consiguió 10 de 18 puntos, quedando invicta en Abasto mientras que la Séptima fue la única que ganó en Mendoza. Para ir poniéndole fin a este Torneo de Juveniles, los coordinados por Marcelo Ramos, disputarán la fecha 28, siendo la penúltima, cuando enfrenten este sábado desde las 9 am a Aldosivi. Las Categorías Mayores se despedirán ante toda Estancia Chica ya que será su última jornada de local, por lo tanto, las Menores viajarán a jugar con el “Tiburón” al lugar popularmente turístico reconocido: Mar del Plata.

Desde temprano en la cancha 1 de Estancia Chica, la Cuarta de Mariano Messera querrá seguir engrosando los 233 puntos que tiene el Lobo en la Tabla General del Campeonato. La 1998 viene de ganar por 3 a 1 al “Tomba” con un golazo de tiro libre de Alegre, Monti y Ferreira sumando así, sus 41 unidades. Después la Quinta de Saggini, empató 1 a 1 gracias al tanto de Jara, tiene 29 puntos y buscará comerse crudo a la visita para cerrar de la mejor manera su año en casa.
Por último la Sexta División de la mano de Rodrigo Roselli intentará conseguir la victoria en Abasto para despedirse con una sonrisa de oreja a oreja ante su gente. El partido pasado ante el “bodeguero” lo ganó de “guapo” por 3 a 2 -luego de ir perdiendo por 2-1- pero en los últimos 45 minutos Miranda por duplicado y Cocimano hicieron festejar a la 2000 Mens Sana adjudicándose de 49 unidades.

EN MAR DEL PLATA

Abrirá la Séptima de Pablo Romero luego de lo que fue la goleada por 5 a 2 en Mendoza con goles de Marcoz, Caballero y una actuación brillante de Chávez con un hat-trick estableciendo 37 puntos para los 2001. A continuación, la Octava del Coco San Esteban intentará traerse algún punto de si visita a Aldosivi tras caer 2 a 0 ante el conjunto mendozino, quedándose con 40 puntos.
Para concluir, la Novena hará lo propio ante su rival de turno para olvidarse la caída por 4 a 1 con el “Tomba” y ampliar esas 29 unidades que se quedaron estateticas. Para los de Andres Ramos anotó el interesante centrodelantero, Ivo Mammini.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *