APB BASQUET

SALIR DEL FONDO

Gimnasia visita a Reconquista por una nueva fecha del clausura APB. Los triperos vienen de superar a Universitario y quieren prolongar la racha de victorias.

Entre las sensaciones y festejos por el buen inicio de la Liga Argentina, los chicos de Mauro Tartaglia postergaron su partido de la semana y este viernes se miden con Reconquista como visitante desde las 21:30.

El conjunto albiazul superó la semana pasada a Universitario en calle 4 en un duelo vital para salir del descenso directo. Si bien el inicio del juego no fue el mejor, los Gladiadores superaron al funebrero y fueron dominadores del juego hasta el final para ser el triunfante; cortando así una racha de cinco derrotas en fila.

Encontrándose anteultimo, el Mens Sana estaría jugando una promoción ante el segundo de la zona A2 pero a falta de tres partidos aún los de Gonnet amenazan con sacarle esa posición (el último desciende directamente).

Ya sin Rafael Rosende ni Juan Pablo Lancieri, el entrenador apostará por los juveniles como Ezequiel Skliar y Joaquín Acuña, como de jugadores en buen momento de Santiago Fornales, Julián Bolatti y Gerónimo Clua.

Del otro lado, la “R” alterno buenas y malas en esta competencia, a diferencia del buen torneo que realizó en el primer semestre llegando a semifinales. En esta competencia ya se midieron por la quinta fecha con triunfo albiazul en calle 4.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *