DEPORTES HOCKEY

ALISTADAS PARA VOLVER

Gimnasia visita a Liceo Militar por la novena fecha de la reubicación del torneo Metropolitano. Las albiazules aún buscan su primer triunfo en esta segunda fase, mientras que las categorías menores buscarán cambiar la cara de hace quince días. La jornada comenzará a las 9 y las Lobizonas cerrarán a las 16.

Ya pasaron las elecciones y es el momento de volver: por una nueva fecha del torneo Metropolitano organizado por la AHBA, Gimnasia vuelve al ruedo ante Liceo Militar desde las nueve de la mañana para poder volver a festejar luego de una magra jornada ante UBA.

El último encuentro para las dirigidas por Daniel Roelling fue hace quince días, cuando cayeron 8-4 ante la Universidad de Buenos Aires en el complejo de Universitario. Las Lobizonas pudieron darlo vuelta en el primer tiempo pero no les alcanzó: antes de que suene la bocina la visita logró empatarlo y en el complemento encontró los espacios para darlo vuelta.

A pesar de la caída, fue un interesante juego presentado por las Mens Sanas pensando en las diferencias con sus rivales. Para este sábado, tendrá varias vueltas: Julieta Cerdá, Florencia Ferro y Oriana Celi, entre otras, estarán a disposición del técnico, quien espera la posible vuelta de Nadia Sanabria. Por su parte, Agustina Wilches no formará parte del equipo.

Del otro lado el local viene de igualar como visitante en dos ante Hindú “B” y suma nueve puntos en la competencia, producto de dos victorias, tres empates y otras tres derrotas; ya que su última presentación en casa cayó 4-2 ante UBA. En la primera fase finalizaron en la 30ª posición de la categoría E, siendo un escalón más que las albiazules.

La jornada comenzará a las nueve con la presentación de Novena y Octava. Una hora después, la Séptima buscará saltar al podio y recuperarse al igual que la Sexta, que se presenta a las 11:30. Una de andar irregular, la Quinta, se presentará al mediodía en busca de su tercera victoria.

Desde las 14:30 la Intermedia querrá dejar atrás la dura goleada sufrida y llegar a otra victoria o al nivel mostrado ante San Lorenzo. Por último, a las 16, la Primera busca comenzar a cerrar la persiana de este año que, si bien no tuvo triunfos en la segunda ronda, fue histórico al clasificarse por el ascenso.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *