FÚTBOL PROFESIONAL

“ABRAZO PROFUNDAMENTE LA CONVICCION DE ESTE EQUIPO POR LA IDEA”

Luego del desahogo de Gimnasia por la victoria ante Velez, Mariano Soso se enfrentó ante la prensa en la conferencia de prensa.

Desde el inicio de la conferencia, Soso recalcó el factor determinante del triunfo de Gimnasia: “rescato la aplicación de los futbolistas para el proyecto de juego. Hoy primó el colectivo”. También tuvo palabras a dos aspectos del juego que en las últimas fechas venían fallando y siendo protagonistas en las derrotas: “el equipo hizo un muy buen partido tanto en el aspecto defensivo como en el ataque. Destaco la rigurosidad defensiva y la capacidad de dañar”.

Pese a no ser partidario de hablar sobre individualidades, en esta oportunidade hizo excepciones: “tanto Colazo como Dibble realizaron un buen trabajo tanto en defensa como en ataque”. No solo se refirió a actuaciones individuales por el juego, sino también por el significado de su presencia en cancha: “destaco la participación de Oreja pese a su molestia. Estoy profundamente agradecido”. También dejó un mensaje para el equipo entero: “estoy agradecido por la nobleza y como el equipo pudo entregarse ante un partido tan importante. Abrazo profundamente la convicción de este equipo por la idea”.

Por último, se refirió al primer triunfo como local como una “deuda interna”, y a su festejo en el gol de Faravelli: “el tercer gol fue determinante para el desarrollo del juego. Por eso lo grité tan eufórico”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *