DEPORTES HOCKEY

CON LAS MANOS VACÍAS

Gimnasia cayó 3-1 en su visita a Liceo Militar con gol de Andrea Bello por la novena fecha del torneo Metropolitano. También hubo caída de la Inter e igualdad de la Quinta. La próxima semana jugarán su último partido como local ante Hindú.

Las esperanzas estaban depositadas en su primer triunfo y seguir escalando en la tabla de posiciones, a pesar de que el sueño por el ascenso quedó lejos. Sin embargo, las Lobizonas no pudieron y cayeron 3-1 ante Liceo Militar por una nueva fecha de la reubicación.

La jornada en San Martín comenzaba con una gran goleada tripera: la Novena se imponía 6-2, aunque luego tanto la Octava y la Séptima sufrirían duras derrotas por 3-0 y 5-0 respectivamente. Así, las triperas se mantienen con 13 unidades en la quinta posición.

Uno de los partidos más entretenidos de los duelos estuvo a cargo de la Sexta: las Mens Sanas ganaron 4-3 gracias a los tantos de Paoli (2), Bermúdez y Pintos para llegar a los 17 puntos y quedar a ocho de las líderes. Por su parte, la Quinta igualó en uno con gol de Kardasinski y quedó en la novena posición. Quien no pudo conseguir puntos fue la Intermedia: las chicas cayeron 1-0 ante las locales y suman su segunda derrota en fila, consiguieron una victoria sólo en la primera fecha.

Por último, la Primera no pudo aguantar y se quedó con las manos vacías al ser derrotada por 3-1. Si bien no fueron inferiores a las rivales, Gimnasia nuevamente logró igualar el encuentro con gol de Andrea Bello; pero sobre el final Liceo marcó la diferencia y se quedó con los tres puntos.

Con solo una unidad en esta segunda fase, las Lobizonas siguen en el fondo de la tabla a dos fechas del final. El próximo domingo cerrarán este año histórico como local cuando reciba a Hindú “B” por la décima fecha, buscando el primer éxito.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *