FÚTBOL PROFESIONAL

DIBBLE: “EL GOL DA TRANQUILIDAD Y CONFIANZA PARA SEGUIR TRABAJANDO”

“Creo que el equipo hizo mucho para llevarse los tres puntos”, dijo Nicolás Dibble que dialogó luego de la victoria por 4 a 0 y del bautismo de gol de este domingo por la tarde en El Bosque. El atacante uruguayo se mostró contento y entusiasmado para lo que viene.

Desde su llegada a Gimnasia mostró cosas interesantes este delantero charrúa y ante Velez pudo capitalizar su primer grito, pero destacó lo hecho por el equipo: “Muy contento por el triunfo, creo que el equipo hizo mucho para llevarse los tres puntos. Se corrió mucho, se jugó y se marcó. Estoy muy orgulloso por el gol, fue muy lindo”.

El partido anterior no fue la mejor versión de este equipo y Dibble destacó el trabajo que se está realizando en las semanas: “Veníamos haciendo las cosas bien pero no se nos daban los resultados, la verdad que el partido pasado no tuvimos un buen rendimiento, se conversó y ahora pudimos dar vuelta eso”.

Se vio una manera diferente de juego en este equipo que los anteriores del tripero: “Cambiamos la estrategia, esperamos un poco y tratamos de salir de contragolpe”, dijo y halagó al DT: “Mariano (Soso) analizó bien el partido, creo que viene haciendo las cosas muy bien y este triunfo da tranquilidad para seguir trabajando”. El uruguayo agregó: “Con el cambio de esquema nos vi bien, estuvimos bien parados y llegaron pocas veces ellos. Por suerte las que tuvimos las convertimos”.

“El gol da tranquilidad, confianza para seguir trabajando, esperemos seguir así”, añadió en la misma línea y mantuvo que se está adaptando bien al fútbol local: “Llegas y es todo nuevo, conocer a los compañeros y al técnico. Por suerte me estoy adaptando bien”. Para lo que viene, declaró que hay que: “Seguir por esta misma línea. Venimos trabajando muy bien, el grupo y el cuerpo técnico están muy fuertes y ahora tenemos que pensar en Chacarita, que será un partido muy bravo”.

El cambio en ofensiva, con el ingreso de Mazzola le dio otra tónica al ataque albiazul: “Mazzola aguanta pero Ibañez venía haciendo bien las cosas pero no se le estaban dando los goles, esto es un grupo y cada uno tiene que aportar lo mejor”; Con la victoria dijo que “la gente se fue ilusionada y muy contenta”.

Sobre el final elogió a su compatriota, que tuvo un gran partido y se llevó muchos aplausos: “Todos sabemos las cosas que tiene Alemán, es un diez que no tiene cualquiera, es muy importante para nosotros y esperemos que siga así”, concluyó.

Foto: Gimnasia Oficial.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *