DEPORTES FUTSAL

PRUEBA SUPERADA

Los Guerreros, con un combinado de titulares, suplentes y juveniles, golearon a Riestra por 7-1 como visitante por la fecha 21 del torneo de AFA, sumaron su cuarta victoria consecutiva y afinan detalles para la final por el tercer ascenso.

Gimnasia llegó a Villa Lugano con la idea de implementar una rotación de jugadores en el equipo para poder llegar con lo mejor al “repechaje” que definirá el futuro del Lobo en la próxima temporada. Tal es así que los únicos “titulares” que salieron al campo de juego fueron el arquero Ignacio Magnífico y Axel Mansilla.

En el comienzo los dirigidos por Mariano Maida fueron dueños del juego hasta que a los 6 minutos Matías Chirico logra abrir el marcador. Los Guerreros como ya es costumbre siguieron atacando, y así Diego Mendoza convierte el 2-0. En ese momento el local se propone en busca del descuento y lo consigue en el cierre del primer tiempo para ir al descanso con una diferencia de un gol.

En el segundo tiempo las cosas se mantuvieron igual, Gimnasia pasó por arriba a Riestra y se evidenció en un tramo de pocos minutos en donde el Lobo convirtió cuatro goles de la mano de Agustín Cafure (dos veces), Axel Mansilla y Mendoza. Ya en el final del partido la anotación que coronó la victoria tripera fue de Lombardo que marcó desde atrás de mitad de cancha para cerrar el 7-1 a favor.

Por otro lado la reserva goleó ante su par de Villa Lugano por 10-2 y con este resultado se encuentra puntera a una fecha de terminar el torneo. Los goleadores fueron: Santana (3), Ampuero, Cuevas, Fredriks Mansilla, Pantanetti, Otermín.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *