BASQUET DEPORTES EL CLUB VOLEY

DE UN POLI QUE TE ENCANTARÁ

En la última semana el Polideportivo de nuestra ciudad tuvo diversos eventos deportivos, con victorias y tristezas pero siempre con la azul y blanca presente, junto al pueblo tripero que no falla. Mirá todo lo que albergó calle 4 estos días.

Como club social y deportivo, siempre en Gimnasia se destacó el protagonismo y dejar la huella no sólo en fútbol, sino escribir las páginas importantes de distintos deportes. Esta semana, el único polideportivo de la ciudad fue protagonista nuevamente de partidos importantes a nivel nacional y con hechos históricos que dejan a la institución bien arriba y con motivo de orgullo.

El lunes fue el estreno de los Gladiadores como local en la renovada Liga Argentina de Básquet. Luego de la caída en Junín, todo el triperío se acercó a copar el Víctor Nethol, alentar a los chicos y darle la bienvenida a los nuevos, que no podían ser menos y superaron 79-78 a Tomás de Rocamora. El miércoles, nuevamente fue la presentación de los dirigidos por César Adriani, y con otro triunfo ante Temperley por 79-76, para el delirio de los hinchas que volvieron hacerse presente y ovacionaron a los jugadores.

Pero las campeonas nacionales no se quedaron afuera de la semana especial: las Lobas se presentaron en lo que no fueron sus mejores partidos pero siempre dejando arriba al club. El martes fue caída categórica con Boca, y el jueves no pudo con Banco Provincia. El sábado, por su parte, se recuperó y superó a Ciudad mostrando el alto nivel de siempre. El pueblo siempre se acercó a las de Paula Casamiquela y alentó a las chicas en los tres encuentros.

Con el viernes como día de descanso, el sábado por la tarde se vivió un hecho muy especial para todos los triperos: los equipos “B” y “C” de Powerchair dio las reglas de juego y presentación del deporte para todos los presentes en 4 entre 51 y 53; para luego dar el primer amistoso de nuestra institución ante Tigres de Pacheco. Con mucho público en la platea Alicia Casamiquela y alrededores, se festejó el puntapié de los Lobos Motorizados en representación de la región. Pero el fin de semana no terminó allí, y el domingo hubo presentación de Gimnasia Artística con la Copa 130° Aniversario a las nueve de la mañana en representación de uno de los deportes fundadores, volviendo luego de un largo tiempo.

Hay movimiento en calle 4, y eso es siempre noticia: la pelota puede entrar o no, pero los golazos de que haya actividad en el Polideportivo por excelencia de la ciudad permite que cada hincha se llene de orgullo con la camiseta azul y blanca como queremos que sea nuestro querido club.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *