VOLEY

CIERRA LA SEGUNDA FASE

Gimnasia visita a Vélez desde las 21:30 por la décima fecha del torneo, en lo que será el cierre de la rueda campeonato. Las dirigidas por Paula Casamiquela vienen de superar a Ciudad como local y quieren finalizar la ronda en las primeras posiciones.

Más que movido, pero llegó al fin: en una segunda fase irregular para las campeonas nacionales, Gimnasia cierra esta parte del torneo visitando a Vélez en Liniers desde las nueve y media de la noche correspondiente a la fecha diez del Metropolitano.

Las Lobas supieron recuperarse el último sábado como local ante Ciudad por 3-0, en la vuelta de un gran nivel de las chicas ante uno de los equipos más flojos del torneo. Con la victoria en calle 4, las Mens Sanas pudieron cortar la racha de tres derrotas en fila donde cayó ante Boca en dos oportunidades y ante Banco Provincia; dos de ellas en el Víctor Nethol.

Ya con las vueltas de Alejandra García Croquer y Natalia Palma (la primera fue titular y la segunda suplente ingresando algunos puntos), la DT albiazul apostaría por las mismas jugadoras de los últimos encuentros: Tatiana Vera, Berenice Almeyda, Brenda Graff, Alejandra García Croquer, Lucila Bergé, Fernanda Melo y Virginia Granado (líbero).

En esta segunda ronda el tripero sumó 40 unidades, producto de siete caídas y seis victorias; números que sorprenden por el alto nivel mostrado el resto del año. Se encuentra cuarto ya que San Lorenzo lo pasó este fin de semana, pero puede confirmar como mínimo ese puesto si supera al fortín.

Del otro lado, las velezanas vienen de superar 3-0 a Estudiantes en Liniers y llega con 36,5 puntos producto de seis victorias como derrotas, aún debiendo dos juegos. En esta competencia ya se midieron en calle 4 con victoria rival por 3-1, cortando la racha invicta de las triperas como local.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *