DEPORTES FUTSAL

MARIANO MAIDA: “ESTAMOS ESPERANDO LA FINAL CON ANSIEDAD”

El entrenador de Los Guerreros dialogó en Somos Lobos al aire por la 91.5 en donde expresó como viene la preparación para el partido decisivo que decidirá quien asciende a la “C”, y que se disputará en dos semanas frente a un rival que resta definirse.

Cada vez falta menos para el ‘repechaje’ que definirá el futuro del Lobo para la próxima temporada. El DT se mostró ansioso en la espera para disputar ese encuentro que les lleva una carga emocional tanto a él como a los jugadores. “Las últimas semanas entrenamos poco así podían descansar para lo mental, es una experiencia totalmente nueva”, dijo el ex jugador tripero.

En el último partido frente a Riestra Los Guerreros formaron un equipo con una rotación de jugadores, con algunos titulares, por así decirlo, suplentes y de reserva, ya que el entrenador quiere llegar con todos a disposición. La misma contaba con una mezcla de varios futbolistas porque la tercer categoría de Gimnasia es líder a falta de una fecha, “quisimos darle importancia” dijo el DT.

Esta disciplina esta creciendo de a poco en la institución, pero lamentablemente carece de unas divisiones formativas totalmente completas. Mariano Maida confesó su deseo de poder tenerlas: “Lo ideal sería armar un ‘semillero’ con las inferiores”.

Dentro de las categorías de ‘liga futsal 5’ se encuentra como entrenador de la cuarta y la quinta división el goleador de la primera de Los Guerreros, Agustin Cafure, quien también es amigo intimo del DT. “Creció muchísimo. Era una lástima que no dirigiera por la experiencia que pueda aportar” y cerró: “En el plantel es un pibe más, es un factor de unión”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *