VOLEY

CAÍDA EN LINIERS

Gimnasia cayó 3-1 ante Vélez como visitante con parciales 27-29, 25-15, 25-21 y 25-16 en el último encuentro de la segunda fase para las Mens Sanas. Ahora las de Casamiquela pensarán en los playoffs, que serán justamente las Fortineras.

Se cerró esta loca segunda fase para Gimnasia: con mucha irregularidad, finalizó la rueda campeonato con derrota 3-1 ante Vélez en cancha del rival por la fecha 10 del torneo Metropolitano.

El comienzo fue cuesta arriba para las triperas, donde comenzaban abajo en el marcador ante unas locales bien paradas en defensa. Sin embargo, luego del primer tiempo técnico logró igualar y siguió mano a mano con las de Capital, sin dejar nada al azar y con un poco más de efectividad se lo llevó 29-27.

El primer set marcaba la paridad y que no sería fácil el encuentro, algo que se consolidó después: las dirigidas por Nazabal fueron arrolladoras y no les dieron chances a las campeonas, con un nivel parecido al de la semana pasada ante Boca. Con muchas diferencias en el juego, Vélez igualaba el cotejo con un holgado 25-15.

En el tercero las Lobas se adelantarían en el marcador y volvían a un buen nivel, hasta el segundo tiempo técnico: las locales aprovecharon los errores en ataque de las Mens Sanas y pudieron darlo vuelta por 25-21; algo que cayó hondo en las chicas y se notó para el final: nuevamente las de Casamiquela no hicieron pie y las Fortineras se aprovecharon del momento anímico, para poder quedárselo por otro 25-16.

Octava derrota en la rueda campeonato para las albiazules, que finaliza con 40 puntos pero aún sin saber la posición: por ahora se encuentran cuartas pero con la posibilidad que Vélez las pase; que será su rival en cuartos, a confirmar la ventaja de localía.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *