DEPORTES EL CLUB FUTSAL

CUATRO EQUIPOS, UN SOLO RIVAL

Gimnasia ya consiguió el pase a la final por el tercer ascenso, ahora resta definir quien será el equipo de la zona A al cual deba enfrentar para poder ascender a la categoría C del torneo de AFA.

A falta de tan solo una fecha para la culminación de la fase regular Los Guerreros tienen su mirada en la otra zona esperando rival, ya que nada esta definido, sino todo lo contrario, en la ultima fecha se sabrá quien se convertirá en el acompañante del equipo comandado por Mariano Maida a ese partido extra que de ganarlo le permitirá jugar en una categoría superior. Los equipos que tienen chances son 4: UNLaM, Excursionistas, Centro Español y Miriñaque. A continuación repasaremos que le queda a cada uno de los equipos y su situación en el torneo.

-UNLaM (43): Líder de la zona con dos puntos más que sus perseguidores, depende de si solo para salir campeón y en la última fecha enfrenta a SABER.

-Excursionistas y Centro Español: Ambos equipos se ubican en la segunda posición con 41 puntos y el condimento especial es que se enfrentan en la última fecha. Es decir que el que gane tiene chances de ser campeón en caso de que UNLaM no gane su partido, de lo contrario el ganador automáticamente se convertirá en el rival del tripero.

– Miriñaque: Este equipo es el más complicado en la lucha por la final del tercer ascenso ya que suma 40 unidades y en la fecha que resta enfrenta a J.J Urquiza. Para quedar en la segunda posición esta obligado a sumar de a 3 y esperar un empate entre los dos segundos, Excursionistas y Centro Español.

Este es el panorama de los posibles equipos que GIMNASIA enfrentara en la final a falta de tan solo una fecha para terminar el torneo de la categoría D.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *