FÚTBOL PROFESIONAL

LA PRIMERA DE ‘MELLU’

Matias Melluso, lateral izquierdo categoría 1998, concentrará por primera vez con el primer equipo. Tiene la dorsal ’32’.

El platense de 19 años, nació prácticamente en Gimnasia. Desde los 4 años comenzó a rondar por los diferenes predios del club, su familia está ligada a la institución y sueña con tener su debut en el elenco tripero.

El juvenil está entrenando con el primer equipo desde finales del año 2016, cuando Gustavo Alfaro era entrenador del Lobo. Pero no había hecho pretemporada con ‘lechuga’; tampoco hizo la preparación en Cardales bajo el mando de Soso, pero fue llamado a disputar varios amistosos, uno de ellos ante Velez, donde sorprendió al cuerpo técnico jugando para los suplentes.

Sus constantes buenas participaciones en quinta le permitieron subir a reserva, cuando Yllana estaba en el Club, en el último tiempo alternó partidos entre el equipo dirigido por Martini y la Cuarta de Messera. En el último periodo, más precisamente en noviembre de 2016, sufrió un esguince de tobillo; a mitad de este año, aproximadamente, fue expulsado en una jornada de inferiores y le dieron 5 fechas, que ya cumplió hace algunos meses.

El equipo de trabajo de Mariano Soso está realizando un seguimiento de los juveniles que tiene la institución y, están en contacto con todos los entrenadores de las respectivas categorías. Incluso, una de las propuestas del rosarino fue que, se trabaje en conjunto y se comience a recolectar datos estadísticos de los juveniles del club.

Lo cierto es que, Matias Melluso, estará entre los 19 que viajen a San Martin para visitar a Chacarita e incluso tiene altas chances de ser uno de los que ocupe el banco de relevos.

Ficha:

Nombre: Matias Melluso

Ciudad de Nacimiento: La Plata.

Fecha de nacimiento: 9/6/1998

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *