FÚTBOL JUVENILES

CON LA MIRA PUESTA EN EL HALCÓN

Por la última fecha del Torneo de Juveniles de AFA, los pibes triperos chocarán ante Defensa y Justicia este sábado desde las 9 am. Las Categorías Menores serán locales y cerrarán con bombos y platillos en Estancia Chica mientras que las Mayores jugarán en Varela.

Este sábado desde las 9am se disputará la fecha 29 y ultima del Torneo de Juveniles organizado por la Asociación del Futbol Argentino. En Abasto, las Categorías más chicas recibirán a Defensa y Justicia mientras las Mayores irán a Varela para poder cerrar de la mejor manera el Certámen y pensar en el próximo. Recordar que Gimnasia viene de cosechar 9 unidades ante Aldosivi y acumula 242 puntos en la Tabla General.

La jornada comenzará en la cancha N 1 de Estancia Chica, en donde se esperará la concurración de mucha gente para que vayan a alentar a los jugadores del suelo tripero: La Séptima viene de ganar 2 a 1 en Mar del Plata con un doblete del intratable Lautaro Chávez, obteniendo sus 40 unidades en el Campeonato. Los de Pablo Romero buscarán ganar en la última fecha en casa y, más, ante la mirada de toda su gente.

Luego, la Octava del Coco San Esteban llega a Abasto con un empate por 1 a 1 gracias a el gol de Alex Aramayo ante el “Tiburón” e intentará aumentar sus 41 puntos para poder festejar con el público Albiazul.

Por último la que cerrará el poderío de ser anfitrión será la Novena de Andres Ramos igualó en Mar Del por 2 a 2 con goles de Cardozo y Mammini querrá dejar una grata impresión cuando reciba a los de Varela y para que la alegría sea el doble: buscará engrosar las 30 unidades obtenidas hasta el momento.

 

LAS MAYORES EN VARELA

Desde temprano abrirá el telón la Cuarta de Messera que cayó por 2 a 4 en Abasto con goles de Juan Cataldi y Marcos De Bairros. Los 1998 querrán despedirse del Torneo con un triunfo y sumar más de 41 unidades.

Más tarde, la Quinta visita al “Halcón” luego de lo que fue el triunfo por 2 a 0 ante Aldosivi gracias a las conquistas de Antonio Napolitano e Ignacio Sabatini. Así, los de Martin Saggini intentarán seguir por la senda de la victoria con sus 31 puntos en el Certamen.

Para concluir, la mejor categoría del Lobo en cuanto a puntos (50), la Sexta, irá en busca de un nuevo triunfo tras quedar igualados en 1 ante los marplatenses la fecha pasada. Los de Rodrigo Roselli quieren seguir sumando para poder festejar este gran 2017 que tuvieron.

¡Vamos Lobo!

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *