DEPORTES FUTSAL

“OJALÁ PODAMOS ASCENDER Y JUGAR EN LA ‘C’ EL AÑO QUE VIENE”

El ‘Guerrero” Axel Mansilla habló en los micrófonos de Somos Lobos por Radio Night en la 91.5 en donde se mostró ansioso y con deseos de poder subir a la tercer categoría del futsal argentino con el Lobo. “Sería hermoso” declaró.

El jugador alterna minutos en reserva y se consolida en lo que es la primera de Mariano Maida que disputará la final por el tercer ascenso a la ‘C’, la cual esperan con tranquilidad y obviamente con deseos de ganarla: “Sería lograr el objetivo que nos planteamos a principio de año. Sabemos que tenemos las condiciones para lograrlo”, dijo el oriundo de Ushuaia.

Este domingo será la última fecha de la fase regular del torneo de la primera ‘D’ de AFA en la cual Gimnasia recibirá a Primera Junta en UPCN donde anhelan un buen marco de publico tripero: “Esperamos que venga mucha gente, sería lindo”, aunque reconoció que los que están dentro del campo de juego son ellos. Este encuentro servirá como prueba final para pulir detalles en relación al ‘repechaje’, el cual para Axel Mansilla es el “verdadero partido”.

Lamentablemente no se pudo concretar el deseo de Los Guerreros de terminar en el primer puesto para poder lograr el ascenso de forma directa. “Tuvimos muchos altibajos empatando muchos partidos, fue más por desconcentración nuestra”, y confesó que perder luego de cuatro igualdades fue muy duro, ya que hasta ese momento el equipo venía invicto en el año.

Al inicio de la temporada luego del descenso de Gimnasia llegaron varios refuerzos de jerarquía provenientes de la ‘vieja escuela’, como Agustin Cafure, Federico Palahy entre otros, incluyendo al entrenador. Para Axel Mansilla es un orgullo poder jugar con ellos ya que “te hacen todo más fácil”, mientras del lado de su DT expresó: “Mariano (Maida) me está dando minutos en primera, le agradezco”.

La última jornada de la fase regular de la competición en UPCN tiene un condimento muy especial, ya que si la reserva gana su partido se consagrará campeona, en el cual es muy probable que el oriundo de Ushuaia sea de la partida.“Los chicos hicieron un torneo bárbaro”, y por último explico que el encuentro clave para ellos fue la victoria frente al Selectivo de Hurlingham como visitante, el cual en ese momento era uno de los punteros.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *