BASQUET TNA

“SIEMPRE EN EL POLI NOS SENTIMOS CÓMODOS”

Lisandro Villa habló en exclusiva con SOMOS LOBOS luego de la victoria contundente 93-80 ante Ciclista para mantenerse invictos en calle 4. Los Gladiadores ahora apuntan a su primer éxito de visitante.

Nuevamente el Víctor Nethol fue una fiesta para otro gran partido de Gimnasia: los Gladiadores fueron superiores de principio a fin y salieron victoriosos ante Ciclista por 93-80, en el encuentro que más cómodo se los vio a los de Adriani y un aliento que nunca paró.

Sobre todas estas cuestiones habló con este medio Lisandro Villa, figura del conjunto albiazul: “Si bien se nos acercaron en algún momento, siempre tuvimos la ventaja y la supimos administrar. Podríamos haber asegurado o estar un poco más holgado por el desarrollo del juego; porque hicimos las cosas mucho mejor como lo hicieron ellos allá pero hoy fue nuestro turno”.

El rosarino analizó el final, donde poco ya importaba el resultado y se había vuelto caliente: “Se pone un poco mas caliente el asunto pero a nosotros no nos interesa, nos dedicamos a jugar y no cambia para nada lo que tenemos que hacer”. En cuanto al juego que propone el equipo, explicó: “Nos basamos en la defensa y correr, cuando hacemos eso nos sentimos cómodos y aprovechamos al jugador que este en un buen momento como Brandon (Nazione), Howard (Wilkerson) y Leo (La Bella) que eran necesario”.

El debut ante los de Tasso no fue el mejor, y los chicos lo toman como una revancha el triunfo. Sin embargo, los objetivos a tachar aún faltan: “Lo tomamos como revancha para revertir la floja imagen que dejamos en Junín. Ahora la revancha próxima es ganar como visitante, así que iremos con todo a enfrentar a Unión”, enfatizó el número nueve.

Ya con varios años en la institución, Lisandro sabe lo que es jugar en calle 4 pero no por eso no lo deja de destacar: “Siempre el poli nos sentimos cómodos. La gente apoya mucho desde el Federal y siempre fue un factor importante para que hagamos fuerte la localía”.

Sobre este arranque de la renovada Liga Argentina, el ala-pivot declaró: “Es importante arrancar así. Tuvimos arranques irregulares en los TNA anteriores que nos hacían perder la idea de juego y buscando resultado queríamos ganar y nos desordenábamos bastante; aunque más tarde nos terminábamos acomodando. Queremos ser más sólidos en la fase regular”.

Por último, Villa analizó sobre su rendimiento en estos primeros partidos tras su vuelta: “Personalmente no siento que estoy del todo bien, pero tratando aportar lo que pueda para el equipo. Espero que con el correr de los partidos me vaya sintiendo más cómodo”, finalizó.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *