FÚTBOL PROFESIONAL

VACÍO DE ALEGRÍAS

Desde que volvió a Primera, el conjunto de Walter Coyette no logró sumar de a tres y comparte el piso de las posiciones con Olimpo de Bahía Blanca. Recibirá al Lobo con cuatro modificaciones con respecto al equipo que perdió en la fecha pasada.

Después de siete años deambulando entre el Nacional B y la Primera B Metropolitana, Chacarita volvió a la máxima categoría desplegando un juego ofensivo y llamativo que le permitió ascender junto a Argentinos pero hasta el momento las cosas no le salieron bien. El conjunto Funebrero es uno de los tres equipos que aún no logró sumar de a tres, y por tener una mejor diferencia de gol que Olimpo, no cierra la tabla de posiciones.

Para recibir a Gimnasia, Walter Coyette apuesta por cuatro modificaciones con respecto al once que perdió ante Newell´s en Rosario la fecha pasada. En la zaga central, Federico Rosso volverá a la titularidad en lugar de Alan Robledo; en el mediocampo, Agustín Módula y Juan Ignacio Álvarez ingresarán por Cristian Erbes y Leandro Martínez, respectivamente; y finalmente en la zona ofensiva, Matías Rodríguez, quien sufrió un esguince de rodilla ante la Lepra, le dejará su lugar al ex tripero Mauro Matos, que hará su presentación oficial en la institución de San Martín.

El equipo elegido por Coyette para enfrentar al Lobo estará compuesto por: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Agustín Módula, Miguel Mellado, Juan Ignacio Álvarez; Alejandro Gagliardi, Mauro Matos, Juan Imbert.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *