FÚTBOL PROFESIONAL

NO PUDO APROVECHAR EL ENVIÓN

Gimnasia cayó en su visita a Chacarita, el Lobo mostró dos caras en el desarrollo del partido.

Un buen primer tiempo estaba disputando el equipo de Soso, hasta el gol de Federico Rosso. Había llegado en varias ocasiones y tuvo buenas asociaciones de juego con Dibble, Mazzola y Alemán. El ‘10’ Tripero fue el que estuvo más cerca de convertir, con un tiro libre raso ante el salto de la barrera de Chaca. El funebrero le cedió la pelota a Gimnasia, que no pudo aprovechar y estuvo impreciso y poco eficaz en los metros finales.

El segundo tiempo arrancó como no hubiese querido nunca, una desatención en defensa y Mauro Matos con un giro lento cargado de técnica goleadora dejó en el camino a Guanini y definió a la izquierda de Alexis Martín Arias. En el complemento el equipo tuvo tan solo una situación de gol, con un cabezazo de Alemán que tapó Fernández y luego Mazzola no pudo concretar; luego una gambeta larga de Dibble metiéndose al área lo dejó frente al golero local, pero Re lo interceptó con falta que Baliño no sancionó.

El Lobo de Mariano Soso mostró dos caras totalmente distintas en este partido y a lo largo de lo que va del torneo. Buenos rendimientos y luego, no puede explotar cuando está en su momento de gracia.

Gimnasia regresa el lunes a las prácticas desde las 9 AM pensando en Patronato, rival que enfrentará el 20 de noviembre, luego de la fecha FIFA.

Síntesis:

Chacarita

13- Pedro Fernández; 4- Nahuel Menéndez, 16- Germán Re, 2- Federico Rosso, 27- Gabriel Lazarte; 8- Agustín Módula, 5- Miguel Mellado, 11- Juan Álvarez; 28- Alejandro Gagliardi, 9- Mauro Matos, 30- Juan Imbert.

Suplentes: 17- Cristian Campestrini, 32- Alan Robledo, 15- Joaquin Ibañez, 21- Cristian Erbes, 24- Ijiel Protti, 7- Emmanuel Martinez, 22- Javier Mendoza.

DT: Walter Gastón Coyette

GIMNASIA

31- Alexis Martín Arias; 6- Ezequiel Bonifacio, 28- Manuel Guanini, 20- Omar Alderete, 25- Lucas Licht; 8- Lorenzo Faravelli, 21- Fabián Rinaudo, 11- Nicolas Colazo; 10- Brahian Alemán; 30- Nicolas Dibble y 12- Nicolas Mazzola.

Suplentes: 19- Yair Bonnin; 26- Oliver Benitez, 14- Agustin Bolivar, 34- Matias Noble, 7- Eric Ramirez, 22- Franco Niell y 9- Nicolás Ibañez.

DT: Mariano Andres Soso

Cancha: Chacarita Juniors.

Goles: Rosso 42’PT; Matos 2’ST

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *