DEPORTES FUTSAL

SE DESPIDEN DE LOCAL

Los Guerreros reciben en UPCN (143 Y 89) a Primera Junta por la última fecha de la zona D del torneo de AFA

Gimnasia ya cumplió uno de sus objetivos, conseguir el segundo lugar de la zona, por detrás del campeón Chacarita, para asegurarse una final por el tercer ascenso ante el segundo equipo de la otra zona. Sin embargo, la fase regular no termino para los dirigidos por Mariano Maida que buscan seguir de racha y acumular su quinta victoria en fila.

Gimnasia viene de vencer por 7 a 1 a Riestra, además de una serie de victorias contra equipos que peleaban el segundo lugar como Selectivo Hurlingham o Monte Viejo. Ya pensando en la final por el ascenso es posible que el técnico apueste a la rotación con el fin de preservar algunos jugadores de cara al partido más importante del año.

Por el lado de Primera Junta, suma 33 unidades, adeuda un partido ante el selectivo y el último encuentro que disputo cayó ante Monte Viejo por 6 a 5.

La vez que se vieron las caras este año el lobo se llevó una victoria de Boedo por 5 a 3 con goles de Ampuero, Pana Mendoza y un Hat-Trick del goleador no solo de Gimnasia sino también de la división D, Agustín Cafure.

Gimnasia buscara terminar de confirmar el buen momento que esta pasando y cerrar el torneo con una victoria para seguir con la racha mientras que Primera Junta quiere levantarse del golpe sufrido ante Monte Viejo y cerrar el año de la mejor forma para ya pensar en el próximo torneo.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *