DEPORTES FUTSAL

SUEÑA CON LA VUELTA EN CASA

La reserva cierra este domingo su participación en el año ante el puntero Primera Junta y sueña con arrebatarle el campeonato en la última fecha, para ser el campeón de la zona B y dar la vuelta de local.

Los Guerreros hicieron las cosas bien todo el torneo y llegan con tan solo una derrota sufrida a manos de colegiales por 2 a 1. Luego de esa derrota la reserva del conjunto albi azul siempre sumo de a 3 puntos y llega con una gran racha a disputar el ultimo encuentro que se lleva todas las miradas del domingo. Además en el ultimo encuentro que disputo supero ampliamente a Riestra por 9-2 con goles de Santana (3), Ampuero, Cuevas, Fredriks, Mansilla, Pantanetti y Otermí.

Por el lado del rival hay que destacar que no conoce la derrota en lo que va del torneo, suma 28 puntos  (uno mas que Gimnasia) con 9 victorias y un solo empate.

En el último encuentro entre ambos equipos el resultado fue desfavorable para el tripero, que cayó en Boedo por 3 a 2 con goles de Cuevas y Ochoa y se despedía del primer torneo con una derrota.

La reserva albiazul sueña con hacer valer la localia y vencer a Primera Junta para adjudicarse el titulo de campeón y celebrar en casa, mientras que el rival buscara lo mismo aunque con un empate le sirve para coronarse.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *