FÚTBOL PROFESIONAL

UN PASO ADELANTE Y DOS ATRÁS

Después de interesantes rendimientos ante Vélez, Gimnasia volvió a perder, tuvo desempeños muy bajos y los que se salvaron lo hicieron más por despliegue y voluntad por atacar y revertir la situación, que por buen rendimiento.

Podio: vacante.

 

Alexis Martín Arias (5): tuvo mayor participación jugando con los pies que como arquero. En el primer gol, Rosso cabecea en el área chica, mientras que en el segundo no tuvo incidencia. Buena atajada a Mellado para evitar el tercero.

Ezequiel Bonifacio (4): Intentó algunas proyecciones por su sector pero no pesó. Su sector no fue el más utilizado por el local, pero aún así lo complicaron cuando lo atacaron.

Manuel Guanini (5): cortó algunos avances del local a espaldas de Bonifacio, y rápidos anticipos. No sufrió demasiado porque Chacarita atacó por el otro sector.

Omar Alderete (4): alternó buenas y malas en defensa, mientras que en ataque desperdició muchas pelotas saliendo en largo sin precisión. Perdió la marca de Rosso en el primer gol.

Lucas Licht (3): no ofrece ninguna garantía en defensa, lo vencen en velocidad, y en ataque no implica peligro. En el segundo gol quedó lejos de la jugada.

Lorenzo Faravelli (4): aportó llegada al área pero sin incidencia en las jugadas. Demasiados pases inofensivos. Fue el primero en salir.

Fabián Rinaudo (5): dos buenos pases verticales y al espacio para Colazo y Dibble, uno en cada tiempo, fue lo más claro que hizo. Se incrustó entre los centrales para salir jugando desde el fondo pero no lo consiguió.

Nicolás Colazo (5): fue el más movedizo del mediocampo, aportando tanto en defensa como en ataque, aunque la insistencia no fue acompañada por precisión y claridad.

Brahian Aleman (4): por momentos estuvo solo y por momento abusó de la individualidad. Tuvo el descuento con un cabezazo que terminó en el travesaño.

Nicolás Dibble (5): si bien no tuvo la claridad y paciencia mostrada ante Vélez, fue el que más intentó en ataque, más que nada en el segundo tiempo.

Nicolás Mazzola (5): realizó el mismo trabajo que en el triunfo ante el Fortín, pero le faltó compañía para repartir los envíos largos que le llegaban. Nunca dejó de intentar.

 

Ingresaron:

Eric Ramírez (4): solo algunas corridas. Tuvo un cabezazo después del travesaño de Aleman pero terminó en las manos de Fernández.

Nicolás Ibáñez (4): en la única situación que tuvo, tardó en acomodarse y perdió con Ré.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *