DEPORTES HOCKEY

A PURO TRABAJO

El hockey de Gimnasia sigue trabajando a pulmón por la soñada cancha de sintético: esta semana venden pizzas y lo recaudado irá para los espacios. Además, continúa #DejarLaHuella

Cuando las Lobizonas se hacen presente, lo primero que se le viene a la cabeza para todos los triperos es el esfuerzo y la dedicación que ellas mismas hacen por condiciones básicas del deporte: la ansiada cancha de sintético en el Bosquecito. Con poca ayuda de donde deberían dar una mano, todo el hockey albiazul sigue insistiendo pero también necesita la ayuda de los triperos.

Desde el primero de noviembre, las jugadoras estarán vendiendo pizzas para hornear hasta el ocho del mismo mes; y se retirarán o entregarán a domicilio el sábado once. Con cuatro sabores para elegir (mozzarella, cantimpalo, fuggazeta y especial), todo hincha puede comunicarse con las jugadoras y hacer su pedido.

Pero no sólo en eso están las Mens Sanas: también sigue la venta de espacios bajo el programa #DejarLaHuella, donde se puede comprar uno, dos, cinco y diez espacios; que comienza desde los seiscientos pesos y se puede pagar en tres cuotas.

Desde las tribunas siempre se pide que los jugadores y aquel que se calza la azul y blanca. En este caso, las Lobizonas están poniendo todo para dejar al club bien arriba, laburando prácticamente solas, ¡y todo el pueblo tripero debe ayudarlas!

 

            

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *