FÚTBOL PROFESIONAL

SOSO: “EN NINGÚN TRAMO DEL JUEGO PODEMOS RECONOCERNOS BAJO LA SUPERIORIDAD DE CHACARITA”

“Es un resultado que duele, que molesta y también hay que darle lugar a eso. La producción no se relaciona con el resultado final”, destacó el entrenador albiazul en la oscuridad de la salida del Estadio de Chacarita, luego de la derrota ante el funebrero.

Mariano Soso sostuvo que venían con la ilusión de conseguir el triunfo: “Era lo que veníamos a buscar. Entiendo que hicimos una primera mitad discreta, con mayor control del juego que el rival y el partido se abre sin registro de situaciones de Chacarita, en una detenida que nos expone como nos defendimos”, analizó.

“En ningún momento fuimos inferiores a Chacarita y saltamos de la peor manera en el complemento y eso condicionó el partido”, continuó el DT, que agregó: “Era un partido para revalidarnos e imponernos con la forma, ese punto se detuvo. Para sacar los 3 puntos y despegar”.

En el primer análisis, dijo que fue: “Un partido cerrado, donde tuvimos el control de la pelota, no tuvimos profundidad; así y todo tuvimos registro de situaciones donde no nos pusimos en ventaja, el gol de Chacarita nos pone en desventaja”. El equipo mostró dos facetas distintas, en el primer tiempo pudo haber lastimado con el juego asociado, en el complemento no se vio lo mismo: “Creo que el equipo busca regularidad, busca equilibrio, nosotros no hicimos un mal partido. Fue un partido donde no pudimos lucirnos, pero en ningún tramo del juego podemos reconocernos bajo la superioridad de Chacarita, esto es lo cierto y es lo objetivo”, mantuvo.

“Es un resultado que duele, que molesta y también hay que darle lugar a eso. La producción no se relaciona con el resultado final”, finalizó.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *