BASQUET TNA

UNIDOS POR UNA VICTORIA EN COLÓN

Gimnasia visita a La Unión de Colón desde las 21:30 por la quinta fecha de la Liga Argentina de Básquet. Los dirigidos por César Adriani vienen de tres triunfos consecutivos como local y buscarán su primer éxito afuera, tras la caída en Junín.

El delirio en el Polideportivo quedó atrás, y ahora los Gladiadores irán por otro objetivo: la primera victoria afuera. Gimnasia visita a La Unión en Entre Ríos desde las 21:30 por la quinta fecha de la renovada Liga Argentina de Básquet.

El albiazul viene de dos semanas importantes: jugando todos sus encuentros en calle 4, logró hacer fuerte en el Víctor Nethol y superó a Tomás de Rocamora (79-78), Temperley (79-76) y Ciclista (93-70), para quedar con un récord 3-1 y comenzar de gran manera la temporada en su casa, siendo fortaleza clave para conseguir resultados positivos.

Sin embargo, aún buscará sacar un asterisco en sus pretensiones: el debut en la Liga fue con una caída contundente en Junín ante Ciclista por 82-63, siendo su única caída en el torneo y buscará esta noche su primer triunfo fuera de la ciudad.

Pensando en el duelo ante el rojo, César Adriani apostaría por los mismos cinco que vienen ingresando desde el inicio: Leonardo La Bella, Matías Sesto, Lisandro Villa, Howard Wilkerson y Brandon Nazione. Con Juan Pablo Lancieri ya formando parte de los doce pero sin minutos y Rafael Rosende aún recuperándose, el entrenador todavía espera contar con el plantel completo.

Por parte del rival, los de Colón vienen de superar en tiempo suplementario a Rocamora como visitante por 79-76 y en esta temporada suma dos caídas y una victoria; como local cayó en su única presentación ante Villa Mitre, también en tiempo suplementario. Los de Cristian Santander vienen de finalizar últimos el torneo pasado y buscarán cambiar la cara.

PROBABLES EQUIPOS

La Unión (C): Merlo, Fahnbulleh, Crotti, Picton y Parker Jr. DT: C. Santander

GIMNASIA: La Bella, Sesto, Villa, Wilkerson y Nazione. DT: C. Adriani

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *