APB BASQUET

CIERRA LA FASE REGULAR

Gimnasia visita a Platense desde las 21 por la última fecha del Clausura APB. Los dirigidos por Mauro Tartaglia vienen de caer ante Unión Vecinal y buscarán conseguir una victoria para asegurarse la permanencia.

Se define todo: desde las nueve de la noche, los Gladiadores disputarán la fecha catorce del Clausura APB cuando visite a Platense y con muchísimo para jugarse por los chicos.

El albiazul venía anteúltimo con ventaja de un partido ante Universitario (el único que desciende directamente). Sin embargo, el funebrero ganó en su casa ante Reconquista el último viernes e igualó la línea; aunque la diferencia de puntos lo deja arriba al tripero y con la victoria se asegurará la permanencia. En caso de derrota, esperará la caída del negro el miércoles.

Con apenas 15 puntos en el certamen, el Mens Sana lleva un récord de dos victorias y once derrotas. La última semana cayó en casa ante Unión Vecinal y sus únicos éxitos fueron en calle 4 (Reconquista y la “U”). Sin embargo, con muchos juveniles se buscará sellar la permanencia esta noche.

Del otro lado, el tricolor se encuentra segundo producto de diez victorias y sólo tres derrotas, para sumar 23 unidades. La semana pasada ganó en Ensenada 78-75 ante Astillero y en la primera vuelta entre ambos conjuntos fue triunfo de los de Aramayo por 68-60 en el Víctor Nethol.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *