BASQUET TNA

QUE MEZCLEN AZUL Y BLANCO

Gimnasia visita a Temperley desde las 21 por la sexta fecha de la Liga Argentina. Los Gladiadores vienen de conseguir su primera victoria como visitante en Entre Ríos y quiere sumar su quinto triunfo consecutivo.

Distinto a otras temporadas, el lobo está de racha y no quiere cortarlo: Gimnasia se mide con Temperley en el Gran Buenos Aires desde las nueve de la noche por una nueva jornada de la renovada Liga Argentina de Básquet.

Los dirigidos por César Adriani superaron el último domingo ante La Unión en la ruta por 95-90, consiguiendo su primer éxito fuera de casa. Con un partidazo de Matías Sesto (goleador con 25), sumado al siempre goleo constante de los extranjeros y la rotación que se permite dar el entrenador. Además, en el último encuentro sumó minutos Juan Pablo Lancieri por primera vez en la temporada.

Pensando en el duelo ante el gasolero, además del número diez quien se sumará al plantel (y podría tener algunos minutos) es Rafael Rosende, dejando atrás una pubalgia; ya que a pesar de viajar a Colón el último finde, no estaba en condiciones para jugar. Quien no estará junto a los triperos será Ezequiel Skliar, con dolores de espalda que viene perdiéndose los últimos dos encuentros de la Liga y de la APB.

El Mens Sana buscará llegar a la quinta victoria en fila: además del triunfo en la noche del domingo, viene de éxitos ante Rocamora, Temperley y Ciclista; todos como local. En la Conferencia Centro-Sur, se encuentra en la segunda colocación con nueve unidades (4-1), teniendo una efectividad de 80% de los puntos.

Del otro lado, el celeste viene de triunfar como visitante ante Villa Mitre por 84-71, pero en su última presentación como local cayó 85-82 ante Platense. Los de Costa en cinco partidos ostentan un récord de dos victorias y tres derrotas. En la actual temporada, ambos equipos se midieron en el Víctor Nethol con triunfo del tripero 79-76.

PROBABLES EQUIPOS

Temperley: Graham, Chaine, Davico, Ibañez Paz y Ortíz. DT: L. Costa

GIMNASIA: La Bella, Sesto, Villa, Wilkerson y Nazione. DT: C. Adriani

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *