FÚTBOL PROFESIONAL Sin categoría

SOSO PRUEBA VARIANTES

Gimnasia recibirá a Patronato el 20 de noviembre, falta mucho, pero el entrenador empieza a probar de cara a aquel encuentro.

Será feriado, el día que el tripero reciba al conjunto de Paraná cerca de las 17 horas en el Juan Carmelo Zerillo. Podría estar Oliver Benítez, entre los titulares reemplazando a Omar Alderete, que a priori, pagaría el flojo partido que tuvo ante Chacarita, lo cierto es que venía teniendo un buen torneo, pero el DT movería las piezas en defensa. Quedaría conformada así una defensa de todos jugadores surgidos del Club, es decir: Bonifacio, Guanini, Benitez y Licht. Habrá que esperar también a la recuperación de Maximiliano Coronel y Facundo Oreja, el primero no llegaría, pero el marplatense podría meterse en lugar de Bonifacio.

Pero el ingreso de Benitez no vendría solo, Mariano Soso prueba también cambios en ofensiva. Nicolás Mazzola, que es uno de los goleadores con 2, pelea el lugar con Nicolás Ibañez que tiene el mismo número de goles. Si bien falta mucho, el entrenador empieza a probar esquemas y nombres de cara a lo que resta del año, en busca del equipo ideal.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *