FÚTBOL PROFESIONAL

OLIVER SE HACE EL LUGAR

Gimnasia ensayó en la mañana de Estancia Chica, de cara al partido ante Patronato; del próximo lunes 20/11 a las 17 horas en El Bosque. Mariano Soso probó con 3 equipos y dos esquemas, se puede dar el ingreso de Oliver Benítez y mantiene la duda en el ataque, Mazzola o Ibañez.

La idea del DT es potenciar la competencia interna, de cara a terminar el año de la mejor manera tratando de sumar mayor cantidad de puntos. En lo que va del campeonato, ocho fechas, recibió 16 tantos y convirtió en 11 oportunidades. La mayoría de los goles en contra podrían calificarse como por errores individuales o por el modo que tiene Gimnasia de defender, lo cierto es que el DT modifica los nombres y no la forma. En la práctica del viernes, Oliver Benitez se metió por Omar Alderete en la zaga central, indicio de que se modificará la defensa.

Quedó bastante conforme el entrenador con la producción del primer equipo de esa práctica de fútbol formal contra juveniles, los 11 fueron: Bonnin; Bonifacio, Guanini, Benitez, Licht; Faravelli, Bolivar, Aleman; Dibble, Mazzola y Colazo. Luego de esos 30 minutos, donde el equipo ganó 2-0 con goles de Mazzola, el DT probó con otro esquema. Salieron los laterales, también paró la línea de 3: Bonnin; Guanini, Benitez, Alderete; Bolivar; Dibble, Faravelli, Alemán, Colazo; Mazzola e Ibañez, este equipo disputó 15 minutos y no convirtió goles.

Sobre el cierre de la práctica, paró nuevamente el 4-3-3, con: Bonnin; Bonifacio, Guanini, Alderete, Benitez; Faravelli, Bolivar, Alemán; Dibble, Ibañez y Colazo.

Cabe destacar que no fueron parte de la práctica Alexis Martin Arias, que arrastra una tendinitis rotuliana y Fabian Rinaudo, con una mialgia en el posterior. Se suman a las bajas de Oreja y Coronel, pero tanto el arquero como el contención, llegarían a Patronato.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *