VOLEY

COMIENZAN LOS PLAYOFFS

Gimnasia recibe a Vélez desde las 21:30 por el primer punto de los cuartos de final del torneo Metropolitano. Las triperas finalizaron quintas y se medirán con las finalistas de la Liga Argentina.

Vuelven al ruedo: luego de una segunda fase irregular, las campeonas nacionales reciben en calle 4 a Vélez desde las 21:30 por el primer punto de los playoffs en el torneo organizado por la Federación Metropolitana de Voley.

Las dirigidas por Paula Casamiquela vienen de una rueda campeonato cambiante: en catorce presentaciones, cayó en ocho y ganó en las restantes seis; teniendo tres derrotas en el Víctor Nethol. Con estos resultados, las lobas finalizaron con 40 puntos en la competencia (venían con una arrastre de la primera fase de 21 puntos) y se colocó en la quinta posición.

Con Rocío Rivas fuera de la cancha, la entrenadora le apostó a esta parte del torneo para la vuelta de jugadoras importantes: si bien jugaron los últimos partidos de la segunda vuelta, Alejandra García Croquer y Natalia Palma ya están a disposición del equipo. Por su parte, Berenice Almeyda y Sol Onofri vienen de disputar la Copa Argentina Sub17, donde finalizaron cuartas, y aún no están confirmadas para esta noche.

Del otro lado, las dirigidas por Nazabal finalizaron cuartas con apenas medio punto más que las triperas (40,5); unidad que consiguieron en la derrota 3-2 ante San Lorenzo en la última fecha. Frente a las Mens Sanas, las Fortineras supieron imponerse en los dos duelos, tanto en Liniers como en la ciudad.

Luego del duelo de este sábado, ambos equipos se medirán el viernes en la Villa Olímpica desde las 21 con televisación de DeporTv. En caso de un tercer juego, se jugará en cancha de la “V”. Por eso, es vital el triunfo ante su público para que las triperas den el primer paso.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *