DEPORTES HOCKEY

PUNTO QUE VALE

Gimnasia igualó en uno ante Hindú “B” en su última presentación como local en el año. Las Lobizonas sumaron su segunda unidad en la reubicación, gracias al tanto de Andrea Bello de penal. Además, hubo caída de la Inter e igualdad de la Quinta. La próxima semana cerrará con Martín Güemes.

El año comienza a finalizar y las triperas no dejan de sorprender: en un partido a pura garra, las Mens Sanas igualaron en uno ante Hindú “B” en una jornada con diversos resultados, en lo que fue el cierre como locales para las chicas en un año más que importante.

La jornada en 25 y 520 comenzó con un partidazo: la Novena igualó en ¡16! goles, en un entretenido encuentro de las más pequeñas. La Octava, por su parte, cayó 2-1 y no alcanzó el gol de Victoria Tevez. La primera alegría de la mañana llegó de la mano de la Séptima División: las dirigidas por Bello ganaron 3-0 con goles de López (2) y Ciccodicola.

Pero los triunfos no volvieron aparecer en la tarde marista: La Sexta cayó por la mínima en un partido injusto, donde las rivales encontraron el gol en una contra. La Quinta igualó en uno con gol de Kowalczuk para llegar a las ocho unidades en la segunda fase. Quien volvió a perder fue la Inter: las albiazules tropezaron por 2-1 y sólo triunfó en la primera fecha de la reubicación. No alcanzó el tanto de Ludmila Alí.

Para cerrar la tarde, la Primera pudo volver a sumar luego de un agónico 1-1 ante las elefantes. En un partido que las de Roelling sufrieron y la visita tomó el protagonismo, las Lobizonas caían 0-1 en el primer tiempo y todo parecía hacerse cuesta arriba.

Sin embargo, las locales comenzaban a adelantarse en el campo y aprovechaban anímicamente las chances desperdiciadas de gol de las de Don Torcuato para alejarse en el marcador. A pura garra, Gimnasia comenzó a encontrar espacios y con un penal marcado sobre el final, Andrea Bello lo cambió por gol e igualó para el festejo del público tripero.

Dos puntos son los que suma la Primera en esta segunda fase, colocándose a cuatro puntos de San Patricio “C” y confirmando que finalizará en la última posición. Sin embargo, las chicas buscarán cerrar el año de gran manera el próximo fin de semana cuando visiten a Martín Güemes.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *