FÚTBOL RESERVA

APROVECHAR EL ENVIÓN

Los triperos recibirán a Velez, este martes desde las 9 de la mañana, por el postergado de la Fecha 7. Vienen de derrotar a Godoy Cruz y a Chacarita, en ninguno de los dos encuentros recibió goles.

El equipo de Leandro Martini viene en levantada luego de ganar dos partidos de manera consecutiva. Cosechó 10 puntos, cinco más que el “fortin”, sobre los 7 partidos que disputaron en lo que va del torneo y se ubica en el puesto 15. La cantidad de unidades sumadas en este inicio, son producto de 3 victorias, las últimas dos fueron consecutivas, un empate y los tres restantes fueron derrotas.

Con respecto al triunfo ante Chacarita, el DT mueve el equipo y mete 4 variantes: Yair Bonnin sumará minutos reemplazando a Tomás Durso; Lautaro Pollero reemplazará a Bautista Barros Schelotto; en el medio se mete Patricio Monti en lugar de Portilla y en el ataque el “Monito” Gomez, autor del segundo gol ante el funebrero, se mete por Nicolás Ferreira.

El dato a destacar es que Lautaro Chavez, el jugador del año en las inferiores triperas, estará en el banco de relevos.

El equipo de Liniers, por su parte, no ha ganado en lo que va del torneo y suma 5 unidades, producto de 5 empates. Viene de caer ante Unión por 2 a 0.

Formación

Gimnasia: 1-Yair Bonnín; 4-Lautaro Pollero, 2-Alejo Lloyaiy, 6-Nicolás Ortiz y 3-Matías Melluso; 5-Patricio Monti, 8-Enzo Martínez, 10-Diego Parini; 7-Matías Gómez, 9-García Daian y 11-Matías Noble.

Suplentes: 12-Tomás Durso; 13-Gian Córdoba, 14-Bautista Barros Schelotto, 15-Alexis Alegre, 16-Juan Cataldi, 17-Lautaro Chávez y 18-Cristian Zone.

DT: Leandro Martini

Vélez: Cirrincione; Pugliese, Cáseres, Brizuela, Moreyra; Nuñez, Montero; S. Rodriguez, G. Rodriguez, Lettieri; Aguirre

Foto: Gimnasia Oficial

 

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *