VOLEY

ENTRE LAS MEJORES DEL PAÍS

Gimnasia finalizó la Copa Argentina Sub17 en el cuarto puesto, tras caer con Olimpo en semifinales. Con victoria en el clásico incluido, las Lobitas llevaron un enorme torneo por delante y dejaron a los colores bien arriba. Además, Sol Onofri y Berenice Almeyda fueron elegidas entre las mejores.

El sueño se hizo realidad, y terminó en una experiencia más que positiva: las Lobitas Sub17 finalizaron este fin de semana su participación en Chapadmalal por la Copa Argentina y estuvieron muy cerca de llegar al podio. A pesar de eso, las dirigidas por Julieta Maresca volvieron con una sonrisa de oreja a oreja con grandes números.

Luego de superar la primera ronda y los cuartos sin problemas y de manera invicta, donde una de sus víctimas fue Estudiantes (triunfo 3-2), las Mens Sanas debían disputar las semis el día viernes ante Olimpo y Atenas. En cuanto al primero, ya se habían medido en la primera parte del torneo con triunfo de las triperas en tie-break; sin embargo, esta vez el duelo fue para las aurinegras por 3-0, dejando sin chances a las chicas de llegar a la final.

Por el tercer puesto, también fue caída de las albiazules por un apretado 3-2, y Gimnasia se quedó con un cuarto puesto más que valorado por todo el vóley y el pueblo tripero, demostrando también el porqué del buen momento en las mayores y el trabajo que hay con las más chicas.

Pero eso no fue todo, ya que llegó el momento de los premios individuales: Berenice Almeyda se consagró como mejor bloqueadora y Sol Onofri como mejor líbero y defensora de la competencia. Ambas jugadoras ya forman parte del plantel superior (la central fue titular en varios partidos del Metropolitano). Las dos Lobas estuvieron en el duelo del sábado ante Vélez, demostrando que el esfuerzo de las chicas termina dando su recompensa.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *