VOLEY

“HAY QUE DAR LO MEJOR PARA LO QUE QUEDA”

Luego de la victoria 3-2 ante Vélez y llevarse el primer punto de la serie, Brenda Graff habló en exclusiva con SOMOS LOBOS sobre el cotejo ante las Fortineras y lo que se viene el viernes. Además, el nivel del equipo: “Hay que volver a nuestro juego”.

Los playoffs ya dieron inicio en el torneo Metropolitano. En la noche del sábado en calle 4, Gimnasia superó en un partidazo 3-2 a Vélez y se quedó con el primer “chico”, en un mano a mano muy parejo y con ventaja de localia para la “V”.

Luego del trabajado triunfo, Brenda Graff habló en exclusiva con este medio: “Fue difícil y duro. Nos costó en todo momento mantener la regularidad, tuvimos varios altibajos en pasajes del partido pero empezamos hacer las cosas mejor en el final y pudimos cerrar”.

En cuanto a lo que fue la preparación para estos cuartos, la segunda goleadora de la noche con 18 afirmó: “Estos playoffs fueron raro. Si bien al rival lo conocemos, vimos videos y entrenamos para ver cómo jugarles; arrastramos muchas lesiones, molestias y fue una semana atípica de dolencias. Recién en los últimos días pudimos entrenar todas juntas y fue extraño en ese aspecto, pero después hicimos lo normal, que es estudiar los partidos y estar preparadas”.

Las dirigidas por Paula Casamiquela vienen de una rueda campeonato atípica: en 14 presentaciones cayeron en ocho y se ubicaron quintas. Sobre el nivel mostrado en la segunda fase, la central opinó: “Hubo muchas cosas malas, a corregir; cambiar la cabeza y empezar a encontrar de vuelta nuestro juego, ahí tuvimos que ver. Pero después de revertir eso, había pensar en lo bueno que tenemos para volver a jugar a como tantos resultados buenos nos dieron”.

Obvio que la idea es cerrarlo ahí, hay que jugarlo no va a ser fácil. Seguramente el partido allá va a ser irregular como este, pero esperamos seguir en nuestro juego y llevarnos la victoria con la clasificación”, aclaró Brenda en cuanto al duelo del próximo viernes en Liniers.

Por último, la número siete explicó cómo viene en lo personal: “Vengo con dolores de rodilla, fui una de las que sufrí el tema de dolencias y recién entrene jueves y viernes pude entrenar con normalidad. En cuanto al juego me siento bien, buscando el ritmo de encontrar con la armadora y dar lo mejor para que lo queda”, cerró.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *