FÚTBOL PROFESIONAL

CON TÁCTICOS, SIGUEN LAS PRUEBAS DE SOSO

Si bien falta mucho, es incierto todavía el 11 que parará Soso de cara al duelo ante Patronato. El DT prueba la línea de 3 y de 4 con diferentes intérpretes.

En la mañana del martes, Gimnasia entrenó en Abasto con los cañones apuntando a Patronato, próximo rival. El entrenador todavía no se decidió con respecto al dibujo táctico ni los probables jugadores, pero da algunos indicios de lo que podría ser.

El viernes pasado, en lo que fue un ensayo de fútbol formal, Oliver Benítez pisó más fuerte que Omar Alderete, siendo parte de los tres equipos que paró en la rotación. Pero, el DT ensaya variantes en busca del buen funcionamiento. En el entrenamiento matutino Facundo Oreja y Maximiliano Coronel, que vuelven de desgarros, y Alexis Martin Arias (tendinitis) junto con Fabian Rinaudo (Mialgia) entrenaron a la par en los diversos trabajos en espacios reducidos y, sobre el final, fueron parte del táctico. Este último mencionado, tuvo una defensa compuesta por cuatro hombres: Oreja, Coronel, Alderete y Licht, aunque el paraguayo cambiaba por Oliver Benitez.

La presencia de Oreja y Coronel podría cambiar la historia que manejaba el propio entrenador en la semana previa, pero habrá que esperar a cómo terminan de evolucionar de sus respectivos desgarros. En tanto, no hay mayores indicios del resto del equipo, pero en la mitad de la cancha se mantendría Faravelli, Rinaudo y Alemán. Mientras que, en el ataque, Dibble, Mazzola y Colazo. Todo está sujeto a modificaciones durante la semana.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *