FÚTBOL PROFESIONAL

MAZZOLA: “LOS ERRORES LOS ESTAMOS PAGANDO”

Mañana soleada en el martes de Abasto, varios jugadores, entre ellos Mazzola, se quedaron definiendo pelotas tras los centros de las bandas. Luego, el delantero rionegrino, habló en conferencia de prensa: “Estoy en el lugar que quiero estar hace tiempo”, dijo.

“Tuvimos una muy buena semana para abocarnos en la parte táctica, estamos tranquilos y trabajando”, dijo el atacante; que destacó que el parate por la Fecha FIFA no le gustó, pero sirve para trabajar aspectos: “Creo que no nos gustó a ninguno, queríamos tener la revancha, pero sirve para preparar el partido y solucionar errores que nos costaron el partido”.

“La urgencia de ganar está en todos los partidos” comentó y en la misma línea se lamentó por la derrota en San Martin ante Chacarita: “Fue una lástima lo que pasó con Chacarita porque era una linda oportunidad para validar lo que hicimos con Velez”. En el análisis concreto, Mazzola puso el foco en los errores que vienen cometiendo: “Sostengo que los errores nos costaron el partido. Los errores los estamos pagando y cuesta muchísimo, pasa en otros partidos que hay errores y no pasa nada, pero estamos en la vereda de enfrente, lo que sale mal termina mal”.

La falta de eficacia en ambas áreas es un problema que preocupa y ocupa a Mariano Soso y al plantel: “Es algo que estamos trabajando desde que arrancó el campeonato, se nos está haciendo difícil porque cuando llegamos nos cuesta convertir.Se resuelve con trabajo y siendo más maduro a la hora de la toma de decisiones dentro de la cancha”, acotó y aclaró: “Cuando hablamos de los errores, no nos referimos a la defensa sino que a todo el equipo”.

Al equipo le cuesta mantener regularidad en cuanto a los resultados y rendimientos en lo que va del torneo, en cuanto a esto dijo: “Es una deuda encontrar la regularidad en cuanto al funcionamiento, más que nada en el tema de las victorias, en lo que es el juego considero que hemos tenido partidos muy buenos y por errores nos convierten. Creo que es hacer hincapié en los errores para poder conseguir la seguidilla que estamos buscando”, sostuvo.

Refiriéndose al rival de turno, Patronato el lunes 17 horas, dijo: “Va a ser un partido dificilísimo ante un equipo que de visitante no es sencillo, tenemos que hacer valer lo que hacemos en nuestra casa”.

Sobre el final de la conferencia, destacó que: “Estoy en el lugar que quiero estar hace tiempo” y apuntó a terminar el año de la mejor manera: “Tengo la esperanza que en los partidos que faltan siga en el equipo y pueda convertir varios goles”, concluyó.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *