FÚTBOL RESERVA

NO PUDO ANTE EL FORTÍN

Gimnasia recibió a Velez por el postergado de la Fecha 7 en Estancia Chica. Fue derrota del tripero por 2 a 0. Atajó Yair Bonnin, Matías Noble estuvo desde el arranque y jugó Lautaro Chavez sobre el final.

En el primer tiempo el Lobo fue de mayor a menor, comenzó muy bien las acciones, presionando al rival y teniendo algunas chances para adelantarse, pero no estuvo preciso en el último toque. Matías Noble hizo un buen trabajo por el sector izquierdo, donde gambeteó y mostró su picardía pero no las concluyó satisfactoriamente. La visita aprovecharía un error de Gimnasia, un penal claro y Rodriguez lo pateó a la izquierda de Bonnin que voló a la derecha.

El conjunto de Liniers llegó al descanso con un 1-0 a favor y en el complemento mantuvo la ventaja. Velez se hizo de la pelota y le fue dificil a los de Martini crear ocasiones. Las más claras estuvieron de pelota parada y con algunos desbordes aislados de Matias Gomez por la derecha. El DT albiazul buscó soluciones con los ingresos de Alegre y Cataldi, en la mitad de cancha y la presencia de Lautaro Chavez en los minutos finales pero no pudo doblegar al fortín que ya estaba 2 a 0 luego de un remate de Rodriguez que se desvió en Ortíz.

Así, el Lobo cortó una racha de dos sin perder y el fortín consiguió el primer triunfo en el campeonato. Los Triperos se quedan con 10 unidades, a la espera de Patronato el próximo domingo.

Síntesis:

Gimnasia: Bonnín; Pollero, Lloyaiy, Ortiz Melluso; Monti, Martínez, Parini; Matías Gómez, García, Noble

Suplentes: Durso; Córdoba, B. Barros Schelotto, Alegre, Cataldi, Chávez y Zone

Vélez: Cirrincione; Pugliese, Cáseres, Brizuela, Moreyra; Nuñez, Montero; S. Rodriguez, G. Rodriguez, Lettieri; Aguirre

Suplentes: Borgogno; Capurro, Villalon, Monje, Tilger, López y Taverna

Cambios en Gimnasia

Alexis Alegre x Mercado Parini; Juan Cataldi por Patricio Monti y Lautaro Chavez por Matias Noble.

Amonestados en Gimnasia

Patricio Monti

Goles: Rodriguez y Ortiz e/c (Velez).

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *