VOLEY

DEFINIR EL PASE

Gimnasia visita a Vélez desde las 21 por el segundo punto de los cuartos de final. Las dirigidas por Paula Casamiquela vienen de un triunfazo como local, se adelantaron en la serie y con una victoria esta noche puede pasar a semis. La palabra de Brenda Graff. Televisa DeporTv.

Ya estamos dentro de los playoffs, y ya no hay partidos pocos emocionantes: este viernes a las nueve de la noche, Gimnasia y Vélez se vuelven a medir por el torneo Metropolitano, en lo que puede ser el último cruce del año si todo sale como queremos.

El último sábado las Lobas dieron el primer paso de la serie: en un partido muy equitativo y con poco protagonismo claro, superó 3-2 a la “V” a pesar de ciertos pasajes donde la visita dominó. Si bien la entrenadora espera una mejoría en el rendimiento, las chicas hicieron lo que tenían que hacer y ya tienen un duelo adentro.

Pensando en las triperas que defenderán nuestros colores en Liniers, la DT apostaría por las mismas del partido pasado: Tatiana Vera, Natalia Palma, Alejandra García Croquer, Brenda Graff, Fernanda Melo, Lucila Bergé y Virginia Granado (libero). Aún aguardan por la recuperación de Berenice Almeyda, que volvió con dolor en el hombro luego de disputar la Copa Argentina.

Pensando en el segundo punto, Brenda Graff analizó con este medio: “Obvio que la idea es cerrarlo ahí, hay que jugarlo no va a ser fácil. Seguramente el partido allá va a ser irregular como este, pero esperamos seguir en nuestro juego y llevarnos la victoria con la clasificación”.

Del otro lado, las dirigidas por Nazabal buscarán hacerse fuerte en casa y no quedar eliminadas en los cuartos del Metropolitano. Las Fortineras buscarán forzar un tercer juego, que les dará la ventaja de localia por finalizar mejor posicionadas en la fase regular.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *