BASQUET TNA

“ME ENCANTA JUGAR ACÁ”

Luego de una nueva victoria en casa por 84-81 ante Parque Sur y mantener el invicto como local, Howard Wilkerson habló en exclusiva con SOMOS LOBOS y analizó la nueva victoria del lobo. Además, el estadounidense opinó sobre el plantel: “Es un buen grupo y vamos formando una buena familia”.

Otra victoria albiazul: con altibajos y mostrando un juego parecido al del lunes, Gimnasia superó 84-81 a Parque Sur por la séptima fecha y aún no cayó como local en esta nueva temporada. Como los partidos anteriores, el pueblo tripero alentó y aplaudió a todos los Gladiadores.

Uno de los que se llevó los mayores aplausos fue Howard Wilkerson, quien habló con nosotros tras un nuevo éxito: “Muy contento. Estamos bien en una nueva racha de vuelta después de perder con Temperley y estamos buscando llegar a nuestro objetivo”.

En cuanto a estas metas propuestas y la racha, el pívot afirmó: “Es siempre importante ganar, subimos en la tabla y más de local. Tenemos que ganar en casa y robar alguno afuera”, y agregó sobre lo que siente jugar en calle 4: “Me encanta jugar acá, con la gente apoyándonos. Es muy divertido y me siento bien”.

El ex-Atenas, que fue goleador de la noche con 22 puntos, analizó la conformación del plantel y como se adaptó: “Está todo más que bien, obvio que ayuda porque vamos ganando, pero más allá de eso los chicos son buenos dentro de la cancha como afuera; hacemos asados y todas esas cosas como tomar mates. Es un buen grupo y vamos formando una buena familia”.

Por último, el nacido en Eden explicó lo que busca en el equipo: “Nuestro objetivo es llegar a las finales o lo más que podamos. Es ganar e ir partido a partido, llegar lo más alto de la tabla posible para quedar bien en los playoffs y poder pasar de ronda. No me importan los objetivos personales, es un trabajo en conjunto y no le doy bolilla a las estadísticas. Lo que me importa es ganar y no me fijo en datos individuales; lo hago sólo por el equipo”, cerró.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *