FÚTBOL PROFESIONAL

NO TAN PATRÓN

En su tercera visita al Bosque, Patronato llega con estadísticas que marcan una clara irregularidad en este inicio del campeonato. Pumpido mantiene una sola duda con respecto al empate ante Newell´s.

Desde su llegada a Primera División, el conjunto entrerriano mostró un andar irregular que lo obligó a luchar fecha a fecha por evitar los puestos de descenso. Esta edición 17/18, con solo ocho fechas disputadas, no es la excepción para el equipo dirigido por Juan Pablo Pumpido, donde lleva sumado once unidades producto de tres triunfos, igual cantidad de derrotas y dos empates que lo posicionan en la decimoctava posición.

Para visitar el bosque platense, Pumpido mantiene una duda con respecto al once titular que igualó sin goles ante Newell´s. En el sector derecho del mediocampo, Abel Peralta y Alberto Contrera se disputan la titularidad, este último fue el que jugó ante la Lepra. La elección de uno u otro determinará las características del mediocampo entrerriano, porque la presencia de Contrera le dará más posesión y verticalidad, mientras que Peralta le permitirá más plasticidad al esquema dependiendo de la situación.

De esta manera, los elegidos por el hijo de Nery, campeón del mundo en Mexico 86, serían: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Renzo Vera, Luca Sosa, Lucas Márquez; Alberto Contrera o Abel Peralta, Damián Lemos, Martín Rivero, Gonzalo Di Renzo; Rodrigo Migone, Sebastián Ribas. El banco de suplente estará conformado por: Federico Costa, Walter Andrade, Rodrigo Arciero, Julián Marchionni, Abel Peralta o Alberto Contrera, Blas Caceres, Matías Quiroga, Adrián Balboa.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *