DEPORTES HOCKEY

CERRARON EL AÑO

Gimnasia disputó la última fecha del torneo ante Martín Guemes como visitante en cancha de Quilmes: la Primera cayó derrotada 4-0 y la Inter 2-0. Hubo triunfo de la Quinta solamente. Las Lobizonas finalizan la reubicación sin triunfos.

El año ya bajó la persiana en términos deportivos: por la fecha once de esta segunda fase, Gimnasia visitó a Martin Guemes en Quilmes y sólo pudo festejar la Quinta, mientras que las más grandes cayeron 4-0.

La mañana comenzó con la derrota de la Novena por 10-2, mientras que la Octava tampoco pudo y tropezó 4-2. Ya en la primera categoría competitiva, la Séptima cerró con una caída 2-0. La Sexta, por su parte, hizo un partidazo pero no alcanzó: fue derrota por 5-2 con goles de Astorgano y Pintos.

El festejo de la tarde llegó de la mano de la Quinta: fue goleada por 5-1 con triplete de Kardasinski y los restantes de Mazzei y Fernández. Las triperas finalizaron octavas con doce puntos. Ya en el ocaso de la tarde, la Intermedia no pudo en cancha de agua y cayó 2-0, finalizando últimas con cuatro puntos.

También fue el cierre de la Primera, que se ilusionaba con la primera victoria pero no se pudo dar: fue goleada 4-0 a favor de las locales, que sacaron una ventaja desde el inicio y a pesar de los intentos Mens Sana se quedó sin nada. Con la finalización de la competencia, las albiazules finalizaron con dos puntos; producto de igualdades ante San Patricio e Hindú.

Las dirigidas por Daniel Roelling seguirán entrenando hasta el martes que viene en el Bosquecito, ya pensando en lo que será la temporada que viene: trabajando y haciendo muchas cosas por el sueño del sintético, buscarán mejorar aún más de lo que fue este año histórico. ¡Vamos Lobizonas!  

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *