FÚTBOL PROFESIONAL

“EL EQUIPO LO HIZO CON AUTORIDAD Y DETERMINACIÓN”

Una vez finalizado el encuentro ante Patronato, Mariano Soso realizó la habitual conferencia de prensa en las inmediaciones del estadio.

Después del golpe que significó la derrota ante Chacarita, el Lobo logró una victoria “justa y merecida” ante Patronato para ir saliendo de los puestos del fondo: “el equipo lo hizo con autoridad y determinación. Hemos sido capaces de neutralizar los recursos de ataque de Patronato”. Con respecto a esos recursos que presentaba la visita, focalizó en el mérito del equipo por anularlos: “el colectivo se comprometió para neutralizar un recurso sistemático de Patronato, que es llegar por las bandas y apostar por el juego aéreo”.

Uno de los mayores déficit de Gimnasia a lo largo de las nueve fechas que van transcurridas es la defensa, algo en lo que levantó el nivel: “hoy nos mostramos sólidos en defensa. Eso nos brinda tranquilidad a la hora de atacar al rival”. El objetivo más próximo de este equipo no solo está enfocado en los puntos, sino también en el funcionamiento: “estamos intentando hacer de este un Gimnasia más sólido”.

Para finalizar, dejó en claro que la atención no se extiende más allá del siguiente rival. En este caso, Córdoba es el próximo destino de Gimnasia: “tenemos el foco de atención en Belgrano, el rival de turno”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *