FÚTBOL PROFESIONAL

LOS DUELOS EN PRIMERA

En el corto historial en Primera División, Patronato visitó El Bosque en una ocasión y fue victoria albiazul por 3 a 2.

Campeonato 2016, Fecha 2. El Lobo venía de caer por 2 a 0 ante Banfield en el Florencio Sola, con Troglio como técnico y recibía a Patronato, rival al que había enfrentado en la B Nacional en varias oportunidades, con resultados ambiguos. Por la segunda fecha de aquel torneo, Gimnasia gritaba en tres oportunidades y ganaba su primer partido en dicho certamen por 3-2.

El Lobo aquella tarde de febrero formó con: Bologna; Oreja, Barsottini, Romero, Licht; A. Fernandez, Perdomo; Castillón, Ramirez, Noble; Niell. En tanto, el conjunto de Paraná: Bertoli, Geminiani, Andrade, Masuero, Garré; De a Fuente, Guzman, Garrido, Comas; Telechea y Carrasco.

El score lo abrió la visita con un gol de Garrido, luego empató Niell. Pero, nuevamente el volante visitante convirtió y preocupó al Lobo que rotó el equipo con el partido 2-1 abajo; minutos más tarde, con una ráfaga y con los ya ingresados Faravelli y Bou, los de Troglio lo dieron vuelta 3-2.

Por el lado de Gimnasia, repiten de aquella tarde, Facundo Oreja y Lucas Licht, mientras que Ramirez y Niell esperarán su chance en el banco; por su parte, en el conjunto entrerriano, Bertoli y Geminiani estarán desde el arranque y Andrade entre los suplentes.

En primera división disputaron dos partidos, ambos se los quedó Gimnasia, el comentado anteriormente y el restante fue el torneo pasado con Gustavo Alfaro como entrenador y con gol del “enano, que esta tarde arrancará desde el banco de relevos.

Foto: Gimnasia Oficial

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *