FÚTBOL PROFESIONAL

NO NECESITÓ TANTO

Gimnasia no necesitó de grandes rendimientos para doblegar a Patronato y conseguir la tercera victoria por Superliga. Nicolás Colazo con despliegue y regularidad fue de lo mejor, junto a la visión de Aleman y la contundencia de Mazzola.

Podio: Nicolás Colazo, Brahian Aleman y Nicolás Mazzola.

 

Alexis Martín Arias (5): fue un espectador a lo largo del partido. Patronato no logró inquietarlo y estuvo dedicado a jugar correctamente el balón en las salidas.

Facundo Oreja (5): por su sector, Di Renzo buscó ganar en velocidad en los contragolpes pero lo pudo controlar y ahogó una de las fuentes de ataque de la visita.

Manuel Guanini (6): sin estridencias, fue su mejor partido en el torneo y en bastante tiempo. Firme por arriba, seguro y simple por abajo, logró brindar seguridad en el fondo.

Omar Alderete (6): en la misma línea que Guanini, correcto por arriba y abajo, y seguro para ser una de las salidas desde el fondo.

Lucas Licht (5): su sector no fue el preferido de Patronato para atacar, por lo que no sufrió en defensa. En ataque se adelantó unos metros cuando Gimnasia ya tenía superioridad numérica.

Lorenzo Faravelli (5): alterna pérdidas absurdas con buenos pases, pero en general eligió y ejecutó de manera correcta. Gran pase para el gol de Mazzola.

Fabián Rinaudo (5): mejor cuando se mostró como opción en el medio que cuando arrancó las jugadas como líbero, su posición inicial determina la línea del resto del equipo. Buena circulación de la pelota cuando hubo que planchar el partido. 

Brahian Aleman (7): con apariciones esporádicas, generó las situaciones más claras en el primer tiempo. Excelente pase a la carrera para Colazo en el primer gol.

Nicolás Dibble (6): con su velocidad y verticalidad fue una de las armas de Gimnasia en ataque junto a Aleman. Desde el desequilibrio individual romper líneas defensivas pero le falta tranquilidad para definir bien las situaciones.

Nicolás Mazzola (7): el sacrificio de siempre para pelearse con los centrales de Patronato, y el despliegue para retrasarse a pivotear y generar espacios con diagonales. Tercer gol consecutivo como local para ser uno de los goleadores del equipo.

Nicolás Colazo (7): alternando como extremo izquierdo y volante interno, fue continua opción de pase y le dio dinamismo al equipo. Buen ataque al espacio en el primer gol, goleador del equipo junto a Mazzola, y en la segunda parte con mucho espacio para atacar, entregó asistencias que no fueron aprovechadas.

 

Ingresaron: 

Nicolás Ibáñez (4): está peleado con el gol y con él mismo. Pese a ingresar en un contexto favorable en el marcador y en el desarrollo del partido, no logró hacer pie en la cancha.

Eric Ramírez (-): algunas corridas y nada más.

Franco Niell (-): disputó pocos minutos.

 

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *