FÚTBOL PROFESIONAL

“TUVIMOS PACIENCIA”

Brahian Alemán, uno de los destacados en el triunfo de Gimnasia ante Patronato, dialogó con la prensa luego del encuentro. “Influye anímicamente en todo aspecto”, dijo del triunfo.

El volante uruguayo, de buen partido ante Patronato, destacó los puntos altos del equipo: “La entrega, el fútbol y la movilidad que tuvimos”, aunque sobre el final el Lobo se quedó con dos más, mantuvo que: “Más allá de la superioridad numérica, supimos aprovechar los espacios y tuvimos paciencia, eso fue fundamental”. “Si con 11 se cerraron atrás, con 8 más”, continuó el charrúa con el análisis de lo que fue el encuentro con dos hombres de más: “Iban a querer que no les hagan más goles y nosotros teníamos que tener la pelota”

“Se hace difícil, saben a quién pegarle y te van a buscar”, dijo sobre el juego friccionado que propuso el rival: “A pesar de eso pudimos sacar la ventaja”, sostuvo. Sobre su rendimiento particular, en especial del pase a Colazo: “El pase gol salió, pero contento porque se pudo volver a ganar”.

Para lo que viene destacó que el triunfo ayuda en lo anímico: “Influye anímicamente en todo aspecto”, pero “ganar es importante y más cuando estás necesitado de triunfo”, finalizó.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *