VOLEY

SE JUEGA LA CLASIFICACIÓN

Gimnasia visita a Vélez desde las 21 por el tercer juego de los cuartos de final del Metropolitano. Con una victoria por lado, esta noche se definirá todo. Se espera buen marco de triperos en Liniers.

Es hoy: desde las nueve de la noche, las campeonas nacionales se medirán con Vélez en el capítulo tres de los playoffs del Metropolitano. El ganador, se medirá con Boca.

Las dirigidas por Paula Casamiquela perdieron un partido inexplicable el viernes: tras ir ganando 2-0, las locales reaccionaron y lo dieron vuelta, con un tie-break de 15-11. Los dos duelos anteriores muestran la paridad que hay entre ambos conjuntos, donde se esperará esta noche un cotejo similar.

Pensando en el equipo que presentará la DT tripera, aún aguarda por la evolución de Berenice Almeyda de su molestia en el hombro; que lo viene arrastrando de la Copa Argentina y se perdió los dos partidos ante las Fortineras. El resto, las mismas de los últimos encuentros: Natalia Palma, Tatiana Vera, Lucila Bergé, Alejandra García Croquer, Brenda Graff, Fernanda Melo y Virginia Granado (libero).

Se espera gran presencia del pueblo albiazul en la Villa Olímpica: saldrá un micro desde las 18 en calle 4 con toda la ilusión de los hinchas, que dirán presente como lo fue en la final de la Liga Argentina y el último enfrentamiento.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *