VOLEY

FIN DEL JUEGO

Gimnasia cayó 3-2 ante Vélez en Liniers y cayó en la serie de cuartos de final, quedando eliminado del torneo Metropolitano. En un partido muy parejo, las locales fueron arrasadoras en el tiw-break y dejaron a las campeonas sin nada. Ahora, a pensar en el Sudamericano.

Enorme esfuerzo de las chicas, pero no alcanzó: Gimnasia volvió a caer como visitante en el tie-break ante Vélez y se quedó afuera del torneo organizado por la Federación Metropolitana de Vóley.

No fue diferente a los distintos partidos: parejo desde el inicio, sin sacarse diferencias. Sin embargo, en el comienzo marcaban el ritmo las Lobas con un juego contundente y siendo superior. Atacando de gran manera y comandadas por Fernanda Melo y Lucila Bergé, la visita se llevaba el primer por un tranquilo 25-16.

Pero para el segundo se invirtieron los roles, y ahora quien dominaba eran las de Nazabal. La “V” se hacía fuerte en bloqueo y aprovechando los errores que hacía su rival, para igualar el cotejo con un parcial 25-20. Si bien quienes manejaban el juego se llevaban el set, eso cambió en el tercero: las campeonas nacionales iban arriba (y con cierta holgura) hasta el segundo tiempo técnico, cuando las de Liniers lo pudieron dar vuelta y adelantarse en el juego mediante el 25-22.

Golpe duro para las platenses, que parecían no reaccionar en el cuarto y se quedarían con el duelo; hasta que de la mano de Alejandra García Croquer y Natalia Palma llegaron a un mano a mano hasta el final del set, que lo dejaría al tripero arriba 25-23. Luego en el tie-break, las locales fueron una aplanadora, no perdonó a las de Casamiquela que no reaccionaron y cayeron 15-2.

Final apretado para las albiazules que se despiden del certamen al igual que el año pasado: en cuartos, pero aquella vez ante River. Ahora, la cabeza de las chicas estará inmersa en el Sudamericano, buscando representar de la mejor manera al país. ¡Vamos Lobas!

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *