DEPORTES HOCKEY

LAS PEQUEÑAS CERRARON

La Novena, Octava y Séptima división de las Lobizonas se midieron con San Patricio “C” por una fecha pendiente. Con un triunfo, las chicas cerraron un año histórico en el torneo Metropolitano.

Con todo en contra, una cancha que no se hace y una CD que hace oídos sordos. A pesar de todo eso, las categorías más chicas de Gimnasia no tuvieron descanso luego del partido ante Martin Guemes y este lunes feriado visitaron a San Patricio “C”.

Correspondiente a la fecha 7 de la reubicación, la jornada estaba pautada para el 30 de septiembre; sin embargo, las lluvias del día anterior obligaron a suspender los partidos de esas tres categorías. En aquella fecha, las Lobizonas consiguieron su primer punto en la reubicación  al igualar de manera agónica 4-4 ante el anfitrión.

Pasando a lo que fue el lunes, los pequeños duelos comenzaron con el entretenido 7-6 a favor del local. En las triperas hubo conquistas de Cerri (2), Benedetti, López, Pedrazzi y Ramos. Por su parte, la Octava cayó goleada por 4-1, sin alcanzar el tanto de Tevez.

Por último, la Séptima bajó la persiana del 2017 con un triunfo por la mínima con gol de Valentina Astorgano. Así, las dirigidas por Andrea Bello llegaron a los 19 puntos en el certamen siendo una de las mejores categorías albiazules posicionadas. En total, acumuló seis triunfos, un empate y cuatro caídas.

Se cierra un año importantísimo para el hockey tripero que, si bien no consiguió triunfos en la reubicación y quedó lejos del ascenso, la posibilidad de pelear arriba y medirse con equipos de mayor calibre sirve de enseñanza y seguir avanzando casilleros en lo que todo el mundo del deporte quiere. Por su parte, seguirán trabajando y necesitando el apoyo del pueblo albiazul para soñar con la cancha de sintético propia.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *